Hola EMOCIÓN

Los profesionales del marketing aún estan descubriendo la importancia del marketing experiencial, el futuro inmediato del marketing. La pregunta siempre es la misma: “vale… ¿y ahora qué hago?”, o algo peor: … “una moda más de los consultores”.

El mundo cambia, los clientes cambian (tan rápido como la tecnología, es decir, de manera exponencial) y sin embargo muchos (muchísimos) marketeros aún siguen anclados en los grp´s de los medios tradicionales, en crear nuevos productos con la misma metodología que hace que el 90% de los nuevos productos en el mercado fracasen, en buscar clientes a quienes vender productos o productos para vender a mis clientes.

Hablar de marketing experiencial no es otra cosa que volver al origen del marketing pero con otra visión: la importancia de las emociones. La marca es una emoción. Y volver a lo esencial es estudiar el origen de esas emociones.

Os propongo dos videos muy interesantes para comprender el origen.

SALGAMOS DE NUESTRA ZONA DE CONFORT!, nuestros clientes ya lo han hecho.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Actitud, insight, marketing, publicidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s