Customer experience. LA MÚSICA con mayúsculas

No solo música. No solo Flash Mobs
Hay acciones que rompen barreras y se convierten en auténticas experiencias memorables. Y todas tienen características comunes: relaciones personales con la marca, íntimas, democráticas, que se pueden compartir, para todas las edades, universales,…
A partir de ahí podemos medir la viralidad y todas esas cosas. Pero todo nace de eso, del interior, de las emociones
Últimamente he visto éstas relacionadas con la música. Disfrutadlas.

En una estación, en Chicago

En la calle, en Santiago de Chile

1837173

En un concurso hípico

http://hipico.gijon.es/noticias/show/20779-este-ano-en-el-hipico-la-musica-la-eliges-tu

BRAVO!

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Actitud, insight, marketing, publicidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s