La promoción perfecta?

Si no es así… está muy cerca.
Dale Carnegie lo decía en su famoso libro de venta y los buenos vendedores de siempre lo repiten: no hay nada que le guste más a la gente que escuchar su propio nombre.
Y llega Coca Cola y lo hace. Había visto su acción en U.K. Anunciaron su lanzamiento en España. Y aún así, sabiéndolo, sorprende. Si no es la promoción perfecta… quién da más?
Las marcas pertenecen a los clientes. A las personas. A gente como tú o yo. Y Coca Cola lo sabe. Enhorabuena.
.
2013-10-03 17.20.12

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo insight, marketing, publicidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s