Agua y Naturaleza

Un hipermercado (Carrefour Los Fresnos Gijón). Un pasillo y lineal de aguas minarales. Un agua posicionada en la naturaleza, en el verde, en los valles y montañas de Asturias (Agua de Cuevas).

Si en ese espacio sientes el aroma de la naturaleza, del cesped recién cortado… qué agua tiene más posibilidades de venta?

Una interesante promoción de marketing sensorial (o emocional) basada en los aromas.

2013-09-23 09.58.04

2013-09-23 09.45.21

Marketing experiencial y trade marketing.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Actitud, marketing, publicidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s