Insight personal

Hoy no es un buen día. Enciendo el ordenador, como una página en blanco… y qué hago casi inconscientemente? Buscar en youtube este video.
Una declaración de principios. Como meter una ración de Emilio Duró en vena por la mañana.

EL PODER DE LAS MARCAS!!

Anuncios

4 comentarios

Archivado bajo Actitud, insight, publicidad

4 Respuestas a “Insight personal

  1. Carlos Del Olmo

    El anuncio buenísimo, el creativo impresionante, pero cuando estas tan cerca de la miseria, me hubiera gustado mas, si el anunciante fuese Médicos sin fronteras, el teléfono de la esperanza……. y no Coca Cola

  2. Buena reflexión pero… es de Coca cola. Es comunicación. Es publicidad. Es posicionamiento. Es misión de Coca Cola transmitir esto? a mi me parece muy bien, y más si lo acompañara con acción social, desde luego. En todo caso, como bien dices, es espléndido.

  3. ‘Razones para creer’ de Coca-Cola, Premio TP de Oro al Mejor Anuncio – Puro Marketing http://www.puromarketing.com/9/12176/razones-para-creer-coca-cola-premio-mejor.html

  4. Isa

    Hay que “agarrarse” a lo positivo, a lo que ayuda a mejorar el mundo. Si gracias a cosas como esta varias personas van cada día contagiando
    ilusión a su alrededor, me parece que ya cumple una función social. Quizá muchas ONGs se miran demasiado el ombligo y pierden la perspectiva……

    Hay que creer que el mundo puede ser maravilloso…..!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s