Gracias Mamá

Hoy, al levantarme, nevaba. Muy raro donde vivo. La gente sonreía, cuando el día anterior todo el mundo parecía triste ateridos de frío. Hoy ya no hace frío porque nieva!.
De camino al trabajo saltó la chispa de la creatividad, tengo la campaña redonda! Estoy seguro que fué mientras dormía, y en el coche, escuchando a B.B.King saltó del fondo del cerebro.
Y cuando enciendo el ordenador tengo un regalo esperándome: “Gracias Mamá”. Espléndido, emocionante, insight total. A veces, pocas veces, una campaña lo tiene todo:

“Gracias Mamá”

“Creemos que detrás de cada atleta hay una madre extraordinaria”, ha señalado Marc Pritchard, Director Global de Marketing de P&G. “El negocio de P&G consiste en ayudar a las madres.

Más: http://www.anuncios.com/campana-creatividad/mas-anuncios/1063379008001/p-g-campana-global-gracias-mama.1.html?utm_source=newsletter&utm_medium=marketingnews&utm_campaign=20120202

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo insight, marketing, publicidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s