Marketing olfativo

EL MARKETING OLFATIVO VUELVE A ESTAR DE MODA

Es tiempo de llegar a los consumidores por la nariz. El marketing olfativo vuelve a estar haciendo de las suyas entre los grandes equipos de marketing como son Mars, PepsiCo, Kraft y Procter&Gamble.

Así, estos grandes anunciantes esperan que el olor les ayude a diferenciarse y atraer la atención de los consumidores ante la presencia de unas audiencias cada vez más fragmentadas. De esta forma, Pepsi añadió el aroma de su bebida de sabor a mora y vainilla a sus encartes publicitarios en la revista People.

Mars no se ha quedado atrás y ha usado también la tecnología de olor para difundir el aroma de chocolate en sus tiendas.

Si quieres saber más: La incidencia de los estímulos olfativos en el punto de venta: http://www.percepnet.com/cien05_04.htm

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo insight, marketing, Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s